Antonia Puigoriol

Mi trayectoria profesional es y ha sido una evolución también en el terreno personal. Desde que empezó todo, con muchísima ilusión, he aprendido muchísimo y sigo en ello. Doy gracias a todas las maravillosas personas y grandes profesionales que hemos coincidido,  todos me han enseñado bellas  experiencias, aunque en el momento, algunas no lo fueran. Luego te das cuentas que ha sido  un maravilloso espejo, para conocerse mejor a uno mismo.

Observando, practicando, compartiendo, desarrollando, aplicando y  amando lo que se hace entras en un estado  de gozo extraordinario. Cuando uno hace lo que le gusta, no siente que trabaja, realiza servicios, disfruta elaborando y creando para el mundo entero.

Gracias por haberme podido formar y trabajar  con grandes profesionales y en maravillosos lugares. He vivido experiencias en restaurantes, cafeterias, hoteles y últimamente en el sector del catering, que no olvido. Y sigo para adelante con ideas, proyectos, mucha ilusión trabajando y amando mi profesión.

Otra de mis pasiones es la comida japonesa, que pude hacer realidad formándome con Kenya Nakamura del restaurante Wagokoro y con Kenji Ueno de Can Kenji.

En la pasion dulce, sigo aprendiendo y formándome.

Me encanta leer, el teatro, cine, me encanta disfrutar de la naturaleza en agradables caminatas…

Gracias a todos por estar siempre aquí y ahora.

Antonia Puigoriol