El gran secreto de los Gintonics …?

La verdad es que no hay secreto , solo amor , amor y más amor , claro que es importante un buen producto, por supuesto , pero si no ponemos amor  y cariño en lo que hacemos nada es igual.
Hoy haremos un gintonic para la gente que no le gusta el gintonic , que les amarga la tónica y que prefieren algo más serio , o algo más divertido.

 Lo llamaremos Femenino , no , porque sea para señoras , si no por su suavidad , abrutado ,goloso y fácil de beber ,con unos matices especialmente de frutos rojos ,que siempre nos queda ganas de más .

RECETA ESPECIAL:

Ingredientes :

1 tónica Bo  de flores
5 ml de Ginebra Pink
1 rácimo de grosellas naturales
1 Fresón
20 gotas de licor de fresas o moras
Unos 6 cubitos de hielo
En  una copa balón , ponemos la fresa partida por la mitad , los cubitos  hasta llenar la copa ,  se necesitaran unos 6 , depende de la medida  de los cubitos hielo. Las 20 gotas de licor de fresas o moras , a vuestra elección  , el rácimo  grosellas , la ginebra si no tenemos la medida de 5ml , podemos utilizar un chupito de los de toda la vida , y por último la tónica que la pondremos poco a poco para no desgasificarla más de lo necesario . Y voîla  , aquí tenemos nuestro gintonic :  a la hora de degustarlo nos daremos cuenta de porqué ,  el nombre de Femenino. Tendremos un trago largo para tomar con amigos , en una noche romántica  con la pareja . Y no sólo ,  también podemos acompañar con chocolates y / o dulces de crema con fruta y hasta con un poco de queso seco…….. Que lo disfrutéis!

Por cierto maravillosas fotografías de nuestra Montse Vazquez .

Tendremos que ir a degustar este Gintonic , al maravilloso entorno y parque nacional del Montseny : Hotel Can Cuch . Nos vemos allí.

su_pastel_gins100su_pastel_gins200su_pastel_gins119su_pastel_gins115