Que disfrute de Colores , es una de las comidas más típicas y ligeritas de Cataluña ,puedes elaborar  esta receta :  si tienes en casa unas brasas es ideal , si no también puedes Escalivar en el Horno,  o en el Fuego a lo  Vivo .

Esta,  está hecha al horno y también queda de maravilla. Eso si una de las cositas más importantes es , poner el toque final con un Puro Aceite Extra Virgen y uno toques de Flor de Sal . Aqui os dejo la receta .

INGREDIENTES

2 Berenjenas

2 Pimientos Rojos

2 Cebollas de Figueras

2 Patatas

Aceite de Oliva Virgen Extra

ELABORACIÓN

Pasamos por agua los pimientos rojos , berenjenas y los colocamos en una bandeja prara ir al horno . Las patatas y Cebollas las envolvemos en papel de plata . El horno debe estar caliente a unos 180º-190º  y aproximadamente una hora y media  deben estar cociendose. A la media hora  darles la vuelta, asi nos aseguramos que estaran bien escalivados .  Dejar reposar y enfriar un poco . Seguidamente , sacar la piel a las berenjenas ,pimientos y cebollas  , pelar las patatas y cortar a Gusto . Normalmente lo que se hace es cortar tiras y se emplata como un mosaico . Yo esta vez lo he cortado cuadritos pequeños y con un aro lo he ido montando por capas . Base de patata entera , luego el pimiento , luego berenjena , así . La cebolla  he puesto una entera y  la restante decorando el plato , unas bolitas de patata y ya està.  Es verdad que se puede poner también tomate , queda muy gustoso , si es de calidad . Acabamos con el Toque de Aceite Extra Virgen en Crudo y Flor de Sal . Buen apetito Señores y Señoras!